• 03/07/2017
  • salud dental   tratamientos dentales   clinica dental  

La importancia de una buena salud dental

En el mundo hay 3,9 billones de personas con alguna enfermedad buco dental y un 90% de las personas va a padecer algún tipo de patología dental a lo largo de su vida. Con estas cifras no es de extrañar que la salud dental sea uno de los objetivos prioritarios en el campo de la medicina a escala mundial.

Tratamientos mínimamente invasivos, tecnología de última generación y avances que hagan que la visita al dentista sea cada vez mas cómoda, segura, eficiente y menos desagradable, objetivo en los que trabajan investigadores y odontólogos de todo el mundo. Desde las rudimentarias ortodoncias que los pacientes tenían que «sufrir» hace años hasta los implantes y prótesis de última generación de los que se puede disfrutar en la actualidad, con los años que se ha trabajado duro, se ha conseguido las mejores técnicas y tratamientos para los pacientes.
Además, con la implicación de los profesionales del sector se está consiguiendo que tanto pequeños como mayores dejen a un lado sus miedos a enfrentarse al dentista y afronten de forma serena y relajada sus tratamientos orales. Lo que está muy claro es que la mejor solución a los problemas es la prevención.
Los especialistas insisten en la importancia de mantener una correcta higiene buco dental y seguir una alimentación equilibrada, entre otras prácticas. Si a todo ello sumamos revisiones periódicas con los profesionales, como mínimo una vez al año, estaremos contribuyendo a mantener una óptima salud buco dental.

En Clínica Rodas, tu clínica dental de confianza y referente en cuanto a implantes dentales y cirugía maxilofacial en Córdoba, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas del sector y un equipo experimentado de profesionales para ofrecer la máxima garantía en salud buco dental.
Solo tienes que llamar al teléfono 957 47 09 44 y en la primera cita ya sabemos cual es el mejor tratamiento para cada paciente.