• 11/12/2022
  • #blanqueamientodental #odontologiaestetica #blanqueamientoprofesional #sonrisablancaybrillante #mejorarhabitosdentales #clinicadentalencordoba  

BLANQUEAMIENTO DENTAL

𝓑𝓵𝓪𝓷𝓺𝓾𝓮𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓓𝓮𝓷𝓽𝓪𝓵

𝕆𝕕𝕠𝕟𝕥𝕠𝕝𝕠𝕘í𝕒 𝔼𝕤𝕥é𝕥𝕚𝕔𝕒

Una sonrisa más 𝕭lanca y 𝕭rillante

¿ ᴇɴ QᴜÉ ᴄᴏɴɪᴛᴇ?

El blanqueamiento dental logra:

Unificar el tono de los dientes

Aclarar varios tonos el color original de tus piezas dentales

Eliminar Manchas

¿ ᴄÓᴍᴏ ᴇ ᴄᴏɴɪɢᴜᴇ?

A través de un gel que se aplica en nuestra clínica o en tu propia casa y erosiona la capa de esmalte del diente que está teñido.

Hay muchos tratamientos dentales a nuestra disposición para comprar y realizar en casa, sin embargo, TE ACONSEJAMOS la VISITA A UN EXPERTO que, según la estructura, daño y manchas que tengas en tus piezas dentales, podrá indicarte la cantidad de producto a aplicar y duración de la aplicación.

Las indicaciones del tratamiento pueden ser:

- 🏠 Para realizar desde casa en 1-2horas o toda una noche, con una férula en la que se aplica el producto.

- 🥼 O en nuestra Clínica Dental Julián Rodas, más rápido y efectivo, ya que se puede aplicar un porcentaje más elevado del producto y con la utilización de técnicas específicas.

Ambos brindan EXCELENTES RESULTADOS.

¿ᴠᴇɴᴛᴀᴊᴀ?

Conseguir que tu sonrisa vuelva a BRILLAR 🌟 puede generarte una sensación de POSITIVIDAD, mejorándote tu estado de ÁNIMO y CONFIANZA.

Para que tu blanqueamiento perdure en el tiempo, se aconseja mantener unos HÁBITOS DENTALES SALUDABLES que te ayudarán también a conseguir una mejor higiene dental.

¿ᴅᴜᴇʟᴇ?

Es uno de los tratamientos dentales menos temidos, ya que es INDOLORO.

Es importante administrar una cantidad de producto que no dañe la pieza dental y no provoque una sensibilidad ante el frío o el calor. Otro motivo por el que es recomendable acudir siempre a un experto.

Ven Clínica Rodas.