• 27/04/2017
  • implantes dentales en Córdoba   clínica dental en Córdoba   cirujano maxilofacial en Córdoba  

¿Hasta cuantos implantes dentales se pueden colocar en un solo procedimiento?

No hay una norma específica

Podemos colocar desde 1 solo implante hasta todos los que necesitemos en un solo procedimiento quirúrgico. El tema a decidir es si dicho procedimiento de realiza con anestesia local, sedación o incluso anestesia general. En la mayoría de los casos podemos realizar la colocación de implantes mediante anestesia local pero existen varios factores que pueden hacernos declinar a la opción de una anestesia general o sedación: casos en los que hay que poner varios implantes simultáneamente en maxilar y mandíbula, pacientes que necesitan técnicas de injerto óseo complejas, cirugías de larga duración, situaciones médicamente comprometida por parte del paciente, personas con alto grado de estrés que piden hacerlo "dormidos". Nuestro consejo es que consulte con nosotros en clínica Julián Rodas y le aconsejamos lo mejor.

Implantes dentales: tiempo y condición médica

Un paciente acude a su dentista en busca de dientes y como recurso para lograr esto existen los implantes que son fijaciones intraóseas que soportarán estos dientes; de pronto colocar 2 implantes en un paciente ansioso, con altas expectativas en una zona estética y sistémicamente comprometido es más complejo que colocar 10 implantes en un paciente sano, sin pérdida ósea, con guía quirúrgica estricta mediante una técnica sin colgajo. Cada caso merece ser evaluado primero por el motivo de consulta, expectativas, tiempo quirúrgico y condición médica.
En Clínica Rodas tenemos las últimas tecnologías para realizar un implante dental en Córdoba con la mayor seguridad y confianza.