• 12/03/2023
  • #clinicadentalencordoba #implantesdentales #perdidadepiezasdentales #saludoral   

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

𝓘𝓶𝓹𝓵𝓪𝓷𝓽𝓸𝓵𝓸𝓰í𝓪 𝓓𝓮𝓷𝓽𝓪𝓵

ℙé𝕣𝕕𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖 ℙ𝕚𝕖𝕫𝕒𝕤 𝔻𝕖𝕟𝕥𝕒𝕝𝕖𝕤

La IMPLANTOLOGÍA DENTAL es una especialidad de la odontología que se encarga de colocar implantes dentales para reemplazar dientes perdidos o ausentes.

Estos implantes son cilindros de titanio colocados quirúrgicamente en el hueso maxilar, los cuales actúan como raíces artificiales para los dientes postizos.

Esta técnica ha revolucionado la forma en que los odontólogos restauran los dientes y les devuelven a sus pacientes la función y estética de la dentadura.

Los implantes dentales pueden ser usados para reemplazar uno o varios dientes, así como para estabilizar dentaduras parciales o completas.

4 𝔹𝔼ℕ𝔼𝔽𝕀ℂ𝕀𝕆𝕊 de los Implantes Dentales:

1. Estética: Los implantes dentales son una excelente opción para reemplazar dientes perdidos. Se pueden usar para reemplazar uno o más dientes, y pueden ayudar a mejorar la apariencia de la boca y la sonrisa.

 

2. Comodidad: Los implantes dentales ofrecen una solución duradera para los dientes perdidos. Los implantes dentales se pueden sentir cómodos, y pueden ayudar a mejorar la función y la estabilidad de los dientes.

 

3. Salud oral: Los implantes dentales ayudan a mantener la salud de los dientes y encías. Esto se debe a que los implantes dentales ayudan a evitar la pérdida de los dientes, así como el desplazamiento de los dientes restantes. Esto puede ayudar a prevenir la enfermedad periodontal.

 

4. Durabilidad: Los implantes dentales pueden durar muchos años si se cuidan adecuadamente. Esto puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera para reemplazar los dientes perdidos.

 

En Clínica Rodas, somos expertos en tratamientos en implantes dentales.

 

Te ayudamos a mantener una boca sana y a conseguir una SONRISA FANTÁSTICA.Introduce el texto del post: