• 23/12/2019
  • ortodoncia   ortodoncia invisible   salud dental   implantes dentales en Córdoba  

Consejos para tu salud dental en navidad

Cuida tu salud dental en navidad.

Llegan las fiestas más dulces del año y como se suele decir a nadie le amarga un dulce.

Es importante tener cuidado porque es la época del año donde aparece el mayor número de caries y problemas buco dentales.

¿Los mejores consejos para perjudicar lo menos posible nuestros dientes?

Uno de los consejos más básicos es lavarnos los dientes tres veces al día, después de cada comida. (Llévate tu kit dental a las comidas navideñas)

Controlar las bebidas alcohólicas es difícil en navidad pero es importante evitar las bebidas mas azucaradas para dañar lo menos posible el esmalte dental, el vino tinto es menos dañino que el blanco o el champán.

El aceite de oliva es uno de nuestros mejores aliados ya que es un complemento muy saludable para nuestro organismo y actúa como escudo contra la caries y el desgaste dental.

En los dulces el chocolate es la estrella para la mayoría, pues elige el negro porque tiene menos azúcar y en cuanto al turrón mejor duro que blando ya que tiende a pegarse más a los dientes, pudiendo dañar más a los empastes y ortodoncias.

En Clínica Rodas, tu clínica dental en Córdoba, cuidamos tu estética dental, pide tu cita con nosotros y estarás en manos de los mejores especialistas http://www.clinicajulianrodas.com/cita