• 23/06/2018
  • saluddental   implantes dentales en Córdoba   clínica dental en Córdoba   cirujano maxilofacial en Córdoba   

Ventajas de utilizar el cepillo dental eléctrico

 ¿Por qué utilizar el cepillo dental eléctrico?

 

Como todos sabemos la importancia que tiene la higiene buco dental, un hábito que supone un pequeño sacrifício diario, en Clínica Rodas siempre aconsejamos cepillarse los dientes tres veces al día.

En este artículo te comentamos las ventajas que tiene el cepillo eléctrico y porque usarlo.

  •  La más importante es su eficacia a la hora se eliminar la placa dental bacteriana, también es mas eficaz a la hora de prevenir el sarro.
  • Previenen enfermedades dentales, como la gingivitis y las enfermedades en las encías, con el cepillo eléctrico los dientes son cepillados mas veces en menos tiempo y puede llegar a lugares mas recónditos que el cepillo manual.
  • Su fácil manejo, mientras que el cepillo tradicional tienes que mover lo de un lado a otro por todos los dientes, el cepillo eléctrico con solo darle al botón, hace la limpieza bucal por ti y ademas realiza una limpieza mas completa.

 Las ventajas que tiene utilizar el cepillo dental eléctrico es evidente, solo queda elegir el tipo de cepillo que major nos venga dado que hay varios tipos de cepillos.

 En Clínica Rodas podemos ayudarte a elegir tu cepillo ideal, solo tienes que concertar cita para una revisión dental y te aconsejamos el cepillo correcto. http://www.clinicajulianrodas.com/cita