• 19/03/2019
  • ortodoncia   ortodoncia invisible   salud dental   implantes dentales en Córdoba  

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

 

Durante los últimos años diferentes tratamientos dentales han ido evolucionando, la investigación realizada por parte de los profesionales del sector dental y los avances tecnológicos han ayudado a dar pasos muy importantes en lo relacionado con el alineamiento de los dientes (la ortodoncia).

La ortodoncia invisible o transparente es la mejor opción para los pacientes que valoran la estética durante el tiempo que dura el tratamiento.

El novedoso sistema invisalign es el sistema de ortodoncia basado en la elaboración de dispositivos transparentes, extraíbles y muy eficaces para enderezar los dientes. Esta técnica llevada a cabo a través de un software de modelado virtual de última generación, la cual el ortodontista diseña con mayor precisión y comodidad los alineadores de forma exclusiva al paciente.

Las ventajas de la ortodoncia invisible son muchas:

  • La comodidad, no hay roces por lo que evita llagas o heridas.
  • Evita posibles efectos secundarios al final del tratamiento como gingivitis, caries…
  • No se notan, la férula transparente fabricada en materiales plásticos que hacen que no se note la presencia de la ortodoncia en nuestra boca.
  • Podemos quitarnos las fundas transparentes para comer, beber y luego cepillarnos los dientes. Algo que no puedes hacer con los Brackets tradicionales.

 

En Clínica Rodas podemos ayudarte en la mejor opción para su ortodoncia con los mejores profesionales en salud dental.