• 08/02/2018
  • implantes dentales en Córdoba   clínica dental en Córdoba   cirujano maxilofacial en Córdoba   

España es uno de los países europeos en el que se colocan más implantes dentales anualmente.

España es uno de los países europeos en el que se colocan más implantes dentales anualmente.


Los tratamientos de implantología dental son de los más demandados hoy en día en España, ya que se presentan como una solución de calidad y duradera ante la pérdida de piezas dentales.

Gracias a las mejoras a las técnicas quirúrgicas por parte de los especialistas del sector y a las innovaciones tecnológicas desarrolladas durante los últimos años, España se ha situado en la primera posición en Europa en la realización de este tipo de intervenciones.

Se estima que en España se colocan alrededor de 500.000 implantes al año según la sociedad española de Periodoncia Osteointegración (SEPA).

Los resultados obtenidos en los tratamientos de implantología dental son muy satisfactorios por su tasa de éxito, cerca de un 99%, aunque cada caso sea particular, si se mantiene un buen cuidado de los implantes estos pueden sustituir  las piezas dentales casi a lo largo de nuestra vida.


Cuidado con las ofertas engañosas

Cuando nos enfrentamos a una oferta en la que solo se estima el coste (250 € por ejemplo), no sabemos, y sobre todo no saben los pacientes, qué es lo que realmente se está ofreciendo.

Son engañosas porque solo anuncian el precio del implante pero no todo el resto de pasos y visitas que llevan acompañadas.

Son ofertas gancho para captar al paciente, siendo el resultado final del presupuesto mucho más similar en la mayor parte de las clínicas de lo que se estima.

 

Intrusismo

El hecho de que cada vez haya un número mucho mayor de dentistas ha motivado que ciertas clínicas con estilos puramente económicos y no sanitarios copen el mercado de la Odontología, ofreciendo salarios bajos debido a la plétora profesional, lo que conlleva a una frecuente rotación de dentistas en estas clínicas.

En Clínica Rodas recomendamos que acuda a su dentista de confianza que puede atenderle de forma humana sin el lastre frecuente de las frecuentes rotaciones de profesionales.

Como siempre en Clínica Rodas con el Dr. Julián Rodas al frente, especialista en implantes dentales y cirugía maxilofacial en Córdoba, estamos a su entera disposición.